Cada vez que su empresa realiza una reparación se deben expedir varios documentos: hojas de reparación o de mantenimiento, facturas, etc. Es necesario conservar un registro digital fiable de cada documento y de cada archivo de cliente. Con los escáneres I.R.I.S., compactos y eficientes, se pueden digitalizar todos estos documentos. Además, estos dispositivos se combinan con las aplicaciones y soluciones I.R.I.S. para escanear, procesar y centralizar todas las informaciones. Optimice la gestión de su centro de reparaciones y aumente la satisfacción de sus clientes.
En su trabajo diario debe gestionar numerosos documentos, como facturas y hojas de reparación. Con las soluciones I.R.I.S., podrá escanear, capturar y extraer todos estos datos con gran rapidez.
Olvídese del papeleo y de las tareas administrativas tediosas: automatice el flujo de trabajo y dedique más tiempo a sus clientes para que vuelvan a ser su prioridad.
Configure un sistema automatizado y transparente de archivos de clientes. Centralice todos los archivos de clientes, facturas y certificados de reparación y mantenimiento.
Descubra lo que dicen de nosotros
Le interesan las soluciones de IRIS Rellene este formulario y en breve un representante de IRIS se pondrá en contacto con usted.