Del papel al ordenador en un instante

Simplemente deberá pasar el IRISPen por encima de texto o números impresos en libros, periódicos, revistas, faxes, cartas, etc. y la información se reproducirá automáticamente en el ordenador mediante la’tecnología integrada de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de I.R.I.S. El IRISPen 7 también puede guardar e importar logotipos, firmas o gráficos de pequeñas dimensiones.

Funciona con cualquier aplicación

Simplemente deberá colocar el cursor dentro de la ventana de cualquier aplicación y el texto, los números o las imágenes aparecerán directamente en la posición del cursor. No importa si utiliza Word, Excel o cualquier otra aplicación ofimática o editor basado en la web. Si puede escribirlo, el IRISPen podrá ocuparse en su lugar.

Más potente, más ligero y más rápido

IRISPen 7, la nueva generación de la línea de lápices escáner de I.R.I.S. con 20 años de historia, es mejor que nunca:
- El nuevo motor de OCR integrado, equipado con la tecnología más avanzada de I.R.I.S., lo hace más potente que sus predecesores.
- La óptica mejorada del nuevo escáner lo hace mucho más rápido.
- La estructura del nuevo hardware lo hace más ligero.

Usted escanea y él lo lee en voz alta

El IRISPen™ incorpora una función de síntesis de voz inteligente con la que podrá escuchar todo lo que escanee. Esto le permitirá escanear sin tener que parar a mirar la pantalla para asegurarse de que el texto reproducido coincida con el documento original (solo disponible en inglés).

Una solución verdaderamente multilingüe

Gracias al motor de OCR de I.R.I.S.’ integrado, podrá escanear y reconocer dígitos y texto en más de 30 idiomas diferentes: francés, inglés americano, inglés británico, neerlandés, alemán, portugués, portugués de Brasil, español, italiano, ruso, chino simplificado, chino tradicional, japonés, coreano, turco, eslovaco, serbio, húngaro, ucraniano, búlgaro, rumano, esloveno, estonio, polaco, griego, noruego, finés, danés, sueco, hebreo, catalán y alemán de Suiza. 

Compresor de PDF incluido gratis

Al comprar el nuevo IRISPen 7, recibirá gratuitamente el software IRISCompressor™, diseñado para convertir archivos de imagen estándar (JPEG, JPEG 2000, TIFF, PDF de imagen, etc.) en documentos PDF hasta 20 veces más pequeños que los originales y compatibles con cualquier visualizador de PDF.

Consiga el nuevo IRISPen 7

Comprar ahora


 
Pago seguro
 
Garantía de devolución del dinero de 30 días
 
Envíos seguros a todo el mundo
 
Contacte con nosotros

Requisitos mínimos del sistema

- PC con procesador Intel® Pentium® o equivalente recomendado
- Microsoft® Windows® 8, 7, Vista®, XP o 2000
- 180 MB de espacio libre en el disco duro
- Al menos un puerto USB disponible y un lector de CD-ROM
- Conexión a Internet para la activación del producto

Contenido de la caja
- Lápiz escáner
- Software para PC en CD-ROM
- Guía rápida del usuario
- Catálogo de productos de I.R.I.S.
- Vale de descuento para la próxima compra
- Software IRISCompressor™ gratis